Aplicaciones en la nube

Software OpenSource para la mejora de los procesos de su negocio

Aproveche las ventajas de la tecnología “Cloud Computing”. Olvídese del sistema de trabajo cliente-servidor. Con un simple navegador de Internet tendrá acceso a toda la gestión de su empresa o negocio. Implantamos completamente software Opensource para la gestión integral de su empresa: desde la facturación hasta la gestión de cobros, pasando por la gestión de la relación con el cliente. Cuéntenos sus necesidades, y le haremos una propuesta que se adapte 100% a ellas.

 

 

Implante su CRM para gestionar las relaciones con su cliente. O su ERP para la gestión de su negocio: facturación, pedidos a proveedores, clientes, etc… También le podemos crear su propia plataforma de formación online para sus empleados, a través de Moodle. Contacte con nosotros y analizaremos su caso concreto para poder ofrecerle una solución personalizada.  

 

 

No dude en consultarnos cualquier duda

Solicitar más información
Déjanos tus datos!

Déjanos tus datos!

Si quieres estar informado en todo momento de nuestras novedades, déjanos tus datos. Serás el primero en recibir nuestras ofertas especiales. Y, por supuesto, estarás informado de las últimas noticias del sector.

You have Successfully Subscribed!

Share This